topleft
topright

Con la garantía de:

Sobre nosotros.

iP-Sol® es la marca de productos de nuevas tecnologías de la comunicación. Bajo este nombre se agrupan una serie de desarrollos y productos, enfocados al entorno corporativo, tanto pequeña empresa como grandes compañías, y orientados a concebir una nueva manera de trabajar de las personas y a la búsqueda de la eficiencia.

  

Historia

iP-Sol® sale al mercado en 2006 como nueva marca, basada en la experiencia de trabajo en diversas empresas del sector y organismos públicos como universidades, y en colaboración con empresas tecnológicas de gran prestigio. Desde su lanzamiento, aún disponiendo de oficinas sólo en Tucumán - ARGENTINA, está orientada a ofrecer sus productos en un ámbito global, mediante al acuerdo con distribuidores zonales en los diferentes países.

 

La primera gama de productos se desarrolla dentro del campo de la transmisión de voz sobre IP, con una gama completa de Centrales telefónicas IP, integradas en colaboración con IBM y NOVELL. A lo largo del año 2007 se incorporarán nuevos productos dentro de esa línea, así como nuevas áreas de trabajo.

Equipo de gestión

El equipo de gestión de iP-Sol® está formado por profesionales de reconocido prestigio dentro del campo de las tecnologías de la información y de la empresa en general.

Technology & Research

La primera gama de productos entra en el campo de la transmisión de voz sobre IP, con una gama completa de Centrales que abarca desde la pequeña oficina hasta la empresa con 300 terminales telefónicos, realizada en colaboración con IBM y NOVELL.


Para su concepción y desarrollo se han aprovechado las últimas técnicas de conmutación de voz sobre máquinas basadas en arquitectura Intel, que permite generar productos con funcionalidades de gama alta a un precio reducido, además de disponer de todas las ventajas de la telefonía IP y el correspondiente ahorro en llamadas.


iP-Sol® mantiene una investigación y actualización contínua para que próximamente se incorporen nuevos productos dentro de esa línea, que complementarán los sistemas necesarios para realizar una migración a la voz sobre IP, en cualquier tipo de empresa. En paralelo, se realiza un esfuerzo muy importante (junto a universidades y grandes empresas del sector) en el aporte al mercado de nuevos productos en otras tecnologías dentro del campo de las telecomunicaciones.

 

 
www.ipsoluciones.com.ar