topleft
topright

Robustez:

Los sistemas de telefonía son críticos dentro de una organización, y por lo tanto han de presentar la máxima disponibilidad para asegurar la continuidad de la actividad diaria. Por ello hemos apostado por diseñar nuestras soluciones sobre el paquete de telefonía Asterisk, soportado en un  sistema operativo Linux en servidores de alta disponibilidad IBM xSeries. Esta excelente combinación aporta una alta estabilidad, robustez y fiabilidad, para un funcionamiento asegurado las 24 horas del día.

 

Su flexibilidad:

La continua adaptación al mercado fuerza a las empresas que quieran ser competitivas a tomar decisiones con agilidad y a reestructurar sus procesos de negocio, y por ello necesitan que el equipamiento de red y telefonía se adapte a sus necesidades y cambios. Nuestra solución permite una amplia gama de opciones, tanto hardware como software, para adaptarse a cualquier entorno.

 

Solución abierta:

Los tiempos de los sistemas propietarios y cerrados han quedado ya atrás. Las plataformas iP-Sol emplean estándares abiertos para lograr una total interoperabilidad con el equipamiento de red, proveedores de telefonía, fabricantes de software CTI, etc…

 

Fácil gestión y administración:

Las plataformas iP-Sol se caracterizan por proveer las máximas funcionalidades sin menoscabo de una fácil gestión y administración, de forma que no se requieran conocimientos avanzados para aprovechar al máximo todas sus capacidades.

 

 
www.ipsoluciones.com.ar