topleft
topright
Gestión de colas


Las colas de llamada se utilizan para mantener en espera a los usuarios mientras no puede ser atendido por un operador.





La plataforma VoIP iP-Sol® ipbx incorpora un módulo de creación de colas de llamadas. Este gestor permite definir varias colas de llamada, atendidas por uno o más agentes que responden a cada cola. Una cola consiste en los siguientes elementos:

    • Una llamada entrante
    • Uno o más agentes que atienden las llamadas
    • Una estrategia de manejo y gestión de la cola
    • Música en espera mientras un usuario aguarda su turno en cola
    • Notificaciones a miembros y llamantes

A través del panel de control web se pueden crear y modificar colas de forma sencilla, así como modificar los parámetros básicos:

    • Límite de llamadas entrantes
    • Anuncio de tiempo en espera
    • Frecuencia del anuncio
    • Conexión con el agente
    • Grabación de llamadas
    • Estrategia de llamada
    • Clase de música en espera
    • Otras opciones


 
www.ipsoluciones.com.ar