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Registros de llamadas


El módulo CDR es el encargado de registrar en una base de datos todas las comunicaciones realizadas a través de la centralita.





Una de las funciones más demandadas de las plataformas de telefonía es la capacidad de conocer qué comunicaciones se han realizado a través de la misma, tanto llamadas internas entre extensiones como las llamadas emitidas o recibidas de redes externas (PSTN o VoIP).

El módulo CDR de la plataforma VoIP iP-Sol® ipbx guarda un registro con todas las comunicaciones gestionadas por la centralita, detallando por cada una de ellas los parámetros principales:

    • Número o extensión llamante
    • Número o extensión llamada
    • Fecha de inicio y fin
    • Duración
    • Resultado (contestado, no contestado, buzón de voz, etc...)

Estos registros son accesibles a través del panel de control web , permitiendo hacer filtrados por cada uno de los parámetros. Del mismo modo, a través del panel de control se puede descargar todo el CDR, en un fichero CSV comprimido, para su posterior tratamiento por un tarificador externo.


 
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