topleft
topright

Con la garantía de:

Alianzas

iP-Sol® cuenta con una red de partners tecnológicos líderes a nivel mundial en su segmento de mercado, que avalan la calidad y solvencia técnica de sus la línea de nuestros productos. Estas alianzas han sido cuidadosamente seleccionadas para aportar la máxima fiabilidad y robustez a nuestros productos para poder así ofrecer soluciones con garantías de funcionamiento y calidad Se ha puesto un especial interés en seleccionar productos certificados e interoperables que formen junto con iP-Sol®, soluciones con verdadero valor añadido.

IBM 

La fiabilidad en un sistemas de telefonía es clave para el éxito del mismo, ya que la disponibilidad del sistema ha de ser del 99,99%. Con este objetivo en mente, la plataforma de telefonía iP-Sol® ipbx ha sido diseñada para correr sobre servidores xSeries de IBM, estando catalogada por IBM España como solución Built On Express Advantage de alto rendimiento. Esta alianza estratégica con IBM aporta una base extremadamente fiable y de alto rendimiento, asegurando el buen funcionamiento hardware de nuestros productos.

Novell

La compañía de software americana Novell mantiene una acuerdo con iP-Sol® para proveer del núcleo software para las soluciones de telefonía IP. Estas soluciones incluirán como núcleo base el paquete de software Suse Linux Enterprise Server 9, primera distribución linux orientada al sector empresarial y totalmente certificada sobre arquitecturas IBM xSeries.

 
www.ipsoluciones.com.ar